viernes, 28 de agosto de 2009

LESION DE CESAR ALOMO


transcurrian 20' min del 1er tiempo del partido Tiro Federal de Baradero vs SAPA de Marcos Paz. cuando en una situacion del juego llevo a que SAPA en extrema defensa " barra" hacia un touch el ataque del equipo local, cuando en un "1 contra 1" Damian Sante (segunda linea de M Paz) tacklee a un wing de los "escorpiones" y tratar de sacarlo de la cancha para poder obtener un line-out para la "iguana del oeste". situacion en la que participe y en el forcejeo por sacar al local de la cancha fuimos los tres al piso,pero fui el primero en caer y "aterrizar" con mi hombro izquierdo, accion de la que se escucho un "clack" y termine tendido en el suelo con un terrible dolor de hombro.


en su primer diagnostico al costado de la cancha fue que me me habia "sacado" el hombro de lugar. Pero luego, en el hosp munic. de Baradero y tras unas placas se vio que era un luxacion acromio clavicular (se despego la clavicula del hombro).


Dicha lesion me tendra afuera de las canchas al menos mes y medio a dos meses.



Cesar Alomo, centro de SAPA M Paz Rugby.


Resultado: Baradero 28 - 0 SAPA M Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario