jueves, 25 de marzo de 2010

AP9: "EL RUGBY ESTA MUY CONFUSO" nota recomendada

Es la sentencia de Agustin Pichot, que en estos días esta en Hong Kong como manager de los Pumas 7´s. Ficha hablo de Los Pumas, de la URBA, de la UAR, del PLADAR, de los Clubes. Hago un stop en el este post para mensionar un programa que me gusta mucho, en el conduce Roberto Pettinato por América todas las noche de lunes a viernes, Un Mundo Perfecto se llama el envió diario, pety tiene una sección que se llama "desaforados en la Web", acá muestra una nota en algún site al azar, y van a los comentarios de los lectores que son para reirece o enojarce, donde estos descargan en pocas lineas una frustracion que es admirable. Bien, que tiene que ver con la nota recomenda de Agustín?, mucho, donde se publica el nombre del ex capitán Puma, salen de sus cuevas una manada de críticos de lo destrozan, sin argumentos, Ficha se hace cargo de lo que genera y dice en una parte del reportaje: Entiendo el sistema de que los argentinos no nos llevamos bien con el éxito de los demás; las envidias, los miedos, las frustraciones personales. Lo único que digo y me queda es que tuvimos con Mario (Ledesma) durante siete u ocho años a 47 jugadores agrupados y ninguno dijo que hicimos las cosas para intereses de unos pocos. Eso es lo que me deja más tranquilo. ¿Quién me va a conocer más que alguien que jugó conmigo? como alguna ves dijimos: Da Bien Hablar Mal de Pichot

Fuente: Ambito.com

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario