martes, 28 de julio de 2009

Fuerza, Iñaki


Se realizó este sábado un encuentro Internacional en Deportiva Francesa con la participación de los clubes locales SIC, CASI, Hindú y, por supuesto Deportiva Francesa, más el conjunto francés del Stade de París. El torneo fue en total beneficio de Iñaki Benítez Cruz.
La UAR y la URBA también se unieron para dar una mano. "Donamos parte de la recaudación de la Copa Citi y haremos otro partido a fin de año en la M-19", comentó Néstor Galán, presidente de la URBA, que estuvo presente en el Torneo.
Además, circula un petitorio para que el gobierno nacional le otorgue un subsidio -se necesitan entre 20.000 y 30.000 firmas- y hay una cuenta abierta en el Banco Nación para que todos puedan aportar lo suyo: código 0074, número 180953422.
Iñaki provocó un efecto contagio: todos quieren ayudar. Como el primer equipo de La Depo, que tenía previsto hacer su primera gira por Europa a fin de año y la suspendió por la lesión del joven. Además, los jugadores destinaron todo el dinero ahorrado para el viaje a la recuperación de Benítez Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario